-
-
-

jueves, 16 de agosto de 2012

Los Mercenarios 3 podría reunir a cuatro viejas glorias del cine

Con el estreno de Los Mercenarios 2 aún pendiente, el productor Avi Lerner se ha tirado a la piscina y ya piensa en una secuela con un posible reparto que dejaría boquiabiertos a los más cinéfilos, tal y como informa el portal Total Film.

Si los planes de Lerner salen bien, Nicolas Cage, Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes compartirán planos en este nuevo homenaje al cine de acción de los ochenta.

"Nos hemos acercado a Clint Eastwood. Tenemos un personaje en mente para él. También hemos hablado con Harrison Ford y hablaremos con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel. Otro que estaría sería Nicolas Cage. Además vamos a recuperar a Mickey Rourke si no se vuelve demasiado loco. Me gusta Mickey", desvelaba el ejecutivo.

Estos nombres se unirían al reparto ya confirmado, encabezado por Sylvester Stallone, Randy Couture, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Jackie Chan.

Aún no está claro si Simon West repetirá como director. Eso sí, se sabe que el rodaje tendrá lugar en octubre para que la película pueda ver la luz en septiembre del año próximo. ¿Acabarán saturándose los espectadores de esta franquicia?

No hay comentarios: