-
-
-

jueves, 23 de agosto de 2012

Red 2 presenta su primer cartel de grupo

Lega el primer cartel de la película 'Red 2', secuela de la sumamente entrtenida adaptación del cómic homónimo protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren. Ahora con la llegada de un buen número de estrellas, como Catherine Zeta-Jones o Anthony Hopkins.

El estreno de 'Red 2' está previsto para el 2 de agosto de 2013. Su argumento continuará desde lo descrito en la primera entrega. Bajo la dirección de Dean Parisot, trabajando a partir del guión de Erich y Jon Hoeber, quienes a su vez también firmaron la historia de la primera película (recordemos que se trata de una adaptación del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer).

Ahora la acción de 'Red 2' traslada al grupo de agentes secretos "retirados" a vivir nuevas aventuras en tierras europeas, donde se tendrán que enfrentar a otros temibles enemigos.

Una de las últimas incorporaciones al elenco de 'Red 2' fue la de la actriz de origen galés Catherine Zeta-Jones. Sin olvidar a Karl Urban, quien regresa a la franquicia tras su aparición en el primer filme.

No hay comentarios: