-
-
-

jueves, 16 de agosto de 2012

Finalmente habrá spin-off de Snow White and the Huntsman

Ya antes de que llegara a las salas Snow White and the Huntsman ya se hablaba de que si la película tenía el éxito suficiente se convertiría, por lo menos en una saga. A partir de entonces, y teniendo en cuenta que los resultados en taquilla fueron más que satisfactorios, la Universal se puso manos a la obra para realizar la que sería la secuela de la cinta, en principio la primera de unas cuantas, mientras esperaban a comprobar cómo vivía la franquicia el desgaste de taquilla. De hecho el proyecto ya estaba avanzado puesto que contaba incluso con un guionista, David Koepp, que supuestamente ya había entregado el libreto.

Sin embargo los planes de la Universal son otros y ahora no ven tan viable realizar una secuela al uso, sino que se han decantado por un spin-off. ¿Y sobre qué personaje de la película habían pensado realizar una obra independiente? Evidentemente sobre el rol del cazador, al que daba vida Chris Hemsworth. Tampoco es la primera vez que se propone realizar este tipo de obras a partir de Snow White and the Huntsman sin embargo, aunque al principio se apostaba más por la secuela, finalmente todo quedará en el spin-off.

A partir de esta noticia surge un abanico de posibilidades sobre lo que ocurrirá después. Lo más probable es que la Universal descarte el guión de Koepp y contrate a un nuevo guionista para hacerse cargo de esta nueva producción. Sin embargo, lo más importante de todo será conseguir que Hemsworth repita en el papel, puesto que el actor no deja de acumular proyectos y aún le queda por realizar, por lo menos, una cinta más de Thor. Otro rol que estará disputado será el de la bruja malvada, que en la cinta interpreta Charlize Theron. Es probable que ya hubieran tenido contacto con ella sobre la posibilidad de realizar una secuela, pero puede que no le agrade tanto la idea de ser la villana de un spin-off, aparte de los compromisos propios que ya tiene. En definitiva, que es un cambio de parecer que puede ser muy arriesgado pero que estoy seguro de que la Universal no lo habría tomado si no viera clara la realización del proyecto. Esperemos conocer nuevas noticias pronto.

No hay comentarios: