Hace unos días que ha comenzado el Festival de cine de Cannes y ya empiezan a salir a la luz noticias interesantes que se escuchan por la ciudad francesa. Una de ellas corresponde a la cinta de Gareth Edwards Monsters. La secuela está en marcha.
Gareth Edwards trajo con su película Monsters cierto aire fresco a las cintas de ciencia ficción. Aunque en España no fue precisamente elogiada por el público, acostumbrado a productos más fáciles de digerir y más espectaculares, los responsables de la película se han puesto manos a la obra para dirigir una secuela.
Monsters contaba de una forma un tanto original y peculiar, una historia con cierto toque sentimental entre un fotógrafo y la hija de su jefe, perdida en un país de sudamérica en donde había caído una nave espacial. La fusión entre una cinta de extraterrestres y la historia romántica entre los personajes (muy sutil, eso si) fue lo que la distanció del resto.
Ahora Brent Bonacorso y Jesse Atlas (especialista en hacer documentales sobre el rodaje de algunas películas) se encargarán de dirigirla mientras que Edwards (enfrascado en su próximo proyecto, una nueva versión de Godzilla) se reservará junto a Scoot McNairy (protagonista de Monsters) la producción ejecutiva de la película.
Sobre los actores, de momento no se ha dicho nada, pero la historia se centrará en dos hermanos que, separados en una ciudad devastada, deberán reencontrarse. La producción correrá a cargo del mismo equipo que Monsters, Allan Niblo al frente, y se intentará ampliar más el catálogo de alienígenas, eso sí, seguramente se sigan sin ver tanto como en la primera película.
-
domingo, 15 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario