-
-
-

domingo, 15 de mayo de 2011

Cine: Primer póster para La Deuda

John Madden parece intentar renovarse y alejarse del género del drama romántico y adentrarse en un intenso thriller a lo largo de varios años. Se trata de La Deuda, cinta protagonizada por Sam Worthington que desvela ahora su primer cartel.

El director de los dramas Shakespeare in love (Shakespeare enamorado) (1998) y La mandolina del capitán Corelli (2001), John Madden, ha decidido intentar dar un giro a su carrera con la dirección de una nueva película alejada de estos dos reconocidos trabajos suyos.

Hablamos de La Deuda, cinta de intriga que nos llevará a través de una relación entre varios agentes de los servicios secretos del Mossad. Lo más llamativo de la cinta es, no sólo lo interesante de su historia, sino su reparto, compuesto por rostros veteranos y jóvenes promesas. Se trata de una versión de la película israelí homónima estrenada en el 2007.

Helen Mirren, Tom Wilkinson y Ciarán Hinds serán interpretados años antes por Jessica Chastain (El árbol de la vida), Marton Csokas y Sam Worthington, respectivamente. Los primeros se situarán en el año 1997 y los otros años atrás, en la época de la Segunda Guerra Mundial, donde tuvieron que acabar con un militar alemán.

La película llegará a los cines de los Estados Unidos allá por agosto, pero en España tendremos que esperar un poco más. El cartel, bastante sencillo, no muestra mucho en exceso, pero al menos deja entrever los rostros de los principales intérpretes, entre ellos el de Jessica Chastain, que últimamente está bastante atareada.

No hay comentarios: