
Thor, protagonizada por Chris Evans, es una de las apuestas más fuertes de Marvel en los últimos años. Parece que el éxito ya está garantizado. A juzgar por las cifras obtenidas desde su debut en cines a lo largo del pasado fin de semana. Con un total de 93 millones de dólares, marcó la mejor cifra del año 2011.
Incluyendo su estreno en Reino Unido, Irlanda, Francia, Corea del Sur, Italia, España, Taiwán, Singapur o Filipinas. Sin olvidarnos de su debut en Australia, tierra natal de su protagonista.
Casualmente en el mismo fin de semana, también se estrenó la película Fast Five (Fast and Furious 5), con Vin Diesel al frente. Que consiguió un récord anual en los Estados Unidos pero que "se quedó" con 83 millones de dólares fuera del territorio estadounidense.
Sin duda que el verano cinematográfico de 2011 está arrancando fuerte. Y si tenemos estas cifras apenas llegando el final del mes de abril, da miedo pensar en lo que se puede generar cuando desembarquen otras superproducciones como Transformers 3, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 o en menor medida, Linterna Verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario