-
-
-

jueves, 12 de mayo de 2011

Cine: 'La víctima perfecta', tráiler del thriller de terror con Hilary Swank



‘La víctima perfecta’ (‘The Resident’), un thriller de suspense dirigido por Antti Jokinen y protagonizado por Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Lee y Lee Pace.

Esta nueva propuesta de la célebre productora de terror Hammer nos presenta a una joven doctora que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo, pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que es víctima de un obseso que la asedia…

A pesar de que tiene el manido tag line de «El miedo llama a tu puerta», de que el argumento no parece innovar en exceso y de que algunas escenas ya las hemos visto en infinidad de ocasiones, como la mujer que se sumerge en la bañera, la mano que atraviesa el espejo, etc…; el tráiler da la impresión de que podríamos encontrarnos con una interesante producción de miedo, bien rodada y con una opresiva atmósfera. Además, el protagonismo de la excelente actriz Swank supone un claro aliciente.

No hay comentarios: