-
-
-

lunes, 19 de marzo de 2012

Cine: Nuevo e impactante tráiler de Prometheus

Ridley Scott estuvo ayer en Anaheim, California, para la WonderCon 2012, donde reveló un nuevo tráiler de dos minutos y medio de su nuevo y tan esperado film de ciencia ficción Prometheus. Si bien algunas escenas que se mostraban en los dos tráilers anteriores, lo bueno es que ahora se nos presentan no sólo algunos más sino también algunos pocos diálogos y claves para ir revelando su argumento.

Si antes no teníamos dudas de que este sería uno de los films más ansiosamente esperados del año, seguramente luego de este vídeo lo será aun más. Su estreno está pautado para el 8 de Junio próximo y contará con un reparto de lujo, Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Guy Pearce, quien veíamos a fines del mes pasado en un vídeo en el que explicaba sobre una nueva tecnología de robots humanos que darían que hablar. La escena en cuestión, no será parte de la cinta pero bien vale la pena echarle el vistazo.

Con un guión de Jon Spaihts y Damon Lindelof, conocido este por la exitosísima serie LOST, el film nos contará sobre un equipo de exploradores que descubren la clave sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra y que los llevará a un viaje por los oscuros confines del universo donde acabarán envueltos en una terrorífica pelea por salvar el futuro de la raza humana.

Si bien al principio Prometheus iba a ser una precuela de Alien, posteriormente Scott decidió hacer un film original. Así y todo la película se desarrollará en el mismo universo de aquella, con claras referencias al film de 1979 pero su argumento será totalmente nuevo lo cual agrega mucho más interrogantes sobre qué nos ofrecerá este director.

No hay comentarios: