-
-
-

lunes, 19 de marzo de 2012

Cine: Lily Collins y Julia Roberts en la premier de Blancanieves: Mirror Mirror en Hollywood

Las nuevas aventuras de Blancanieves reviven en la gran pantalla. Con 'Blancanieves: Mirror Mirror', podemos ver a la actriz Lily Collins encarnando dicho personaje. Con Julia Roberts en el papel de la malvada reina. Ambas acudieron, junto al resto del elenco, a la premier del filme. Desarrollada en el célebre Teatro Chino de Hollywood.

La premier mundial de 'Blancanieves: Mirror Mirror' se desarrolló el sábado 17 de marzo en el Teatro Chino Grauman, en Hollywood. Una de las dos versiones del célebre personaje, que llegará hasta nuestros cines en próximas fechas.

Además de Lily Collins y Julia Roberts, también pudimos ver a Armie Hammer (que en el filme da vida al Príncipe Azul). Hammer es además el protagonista de la nueva versión de 'El Llanero Solitario', junto a Johnny Depp.

El nuevo argumento de la historia de Blancanieves: Mirror Mirror nos mostrará una revisión del clásico. Con aventuras, acción, y toques de comedia. Además de contar con la presencia de Julia Roberts en el "goloso" papel de la Reina Malvada. Pasando por Armie Hammer, al que hemos visto en La Red Social, dando vida al "príncipe azul".

Blancanieves: Mirror Mirror se suma a otro proyecto casi paralelo sobre el mismo personaje de cuento. Aunque diametralmente distinto en su planteamiento. Hablamos de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', el cual cuenta con Kristen Stewart (también conocida por su papel en la saga Crepúsculo), como protagonista.

No hay comentarios: