-
-
-

lunes, 4 de julio de 2011

Cine: El guión de Red 2 ya está en marcha y con Bruce Willis de nuevo al frente del reparto

La película Red 2 será la secuela de la exitosa adaptación del cómic homónimo con Bruce Willis al frente de su reparto. Ahora tenemos la confirmación del productor, Lorenzo di Bonaventura, que ya se cuenta con una primera versión del guión para el filme.

Bruce Willis ya confirmó su intención de seguir en Red con su secuela (por ahora Red 2). Pero ahora es su productor, Lorenzo di Bonaventura, el que reafirma la idea. Incluso va más allá afirmando que ya hay conversaciones con John Malkovich y Helen Mirren para que retomen sus papeles de ex-espías ya jubilados.

La idea de la adaptación quedó bien. Y falta por cerrar el apartado técnico para su secuela. Pero podría encontrar su fecha de estreno en la primavera de 2013. También se buscan algunas incorporaciones al elenco, pero siempre "siguiendo el espíritu original de la obra en la que se basa la película".

'Red' fue publicada por primera vez en el año 2003 y narra la historia de un agente de la CIA especializado en operaciones especiales que siempre están al margen de los cauces oficiales (el trabajo sucio, hablando claro). Disfruta de una vida apacible, ya retirado del trabajo de campo. Pero todo cambia cuando un día sufre un atentado por parte de un asesino profesional.

No hay comentarios: