-
-
-

martes, 31 de mayo de 2011

Cine: Declaraciones de Robert Pattinson sobre su película Agua para elefantes

Declaraciones de Robert Pattinson sobre su película Agua para elefantes al portal El multicine. A continuación, te dejo algunas de las palabras que el actor de Crepúsculo dejó a su paso por España para promocionar su nuevo filme.

“Creo que, como he venido diciendo, es una especie de peli con un aire clásico, antiguo, gran historia de amor, muy arrolladora, como si hubiera sido hecha en los años cincuenta o cuarenta o algo por el estilo”, declara sobre Agua para elefantes.

Sobre su personaje, detalla: “Es un joven de 23 años que estudia Veterinaria en la Universidad entre 1929 y 1930 y sus padres mueren en un accidente de coche, justo antes de que finalice los estudios, así que tiene que irse, no tiene ni dinero, ni casa, ni nada, y encontrar una vida nueva. Así que salta a un tren en marcha para tratar de encontrar un trabajo, que acaba siendo un circo, y comienza a establecerse en él”.

“Me ha parecido una película muy fácil, pero creo que en mucha medida porque había mucha gente que no me transmitía esas dificultades. Me impresionaba bastante que hubiera esa cantidad de sets, de animales, de actores y actrices y que todo fuera realmente bien, por eso pienso que en realidad las cosas sí que podían salir mal en algún momento, pero yo no tenía ni idea, así para mí ha sido un rodaje bastante relajado”, concluye.

No hay comentarios: