-
-
-

sábado, 28 de mayo de 2011

Cine: Zoe Kravitz en nueva imagen de X-Men: Primera Generación

Ya falta menos para el estreno en cines de X-Men: Primera Generación. Las nuevas aventuras del grupo de superhéroes de cómic de Marvel, ahora bajo la dirección de Matthew Vaugh. Podemos ver una nueva imagen con la joven actriz Zoe Kravitz como protagonista de la misma.

Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, fueron los amigos mejor avenidos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido. En aquél proceso, una fisura se abrió entre ellos, la cual originó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Así llegará la nueva cinta de los X-MEN. Como vemos, una precuela de la conocida saga. Aunque como sus propios productores se han encargado de remarcar, se trata de una reinvención de la franquicia, alejándose de lo visto en las anteriores tres entregas cinematográficas.

No hay comentarios: