-
-
-

miércoles, 27 de abril de 2011

Cine: Tráiler de “What’s Your Number” Anna Faris y Chris Evans revisan el pasado

Anna Faris es una de esas actrices que han estado circulando en muchas, muchas películas cómicas en donde prima el gag por sobre la gracia verbal, por lo que es también una persona que ha visto su cuerpo involucrado en más de una situación incómoda para hacer reir a la audiencia. Bueno, creo que ahora le ha tocado el turno a un humor que no descansa precisamente en los golpes y que, sin embargo, nos va a dar algo con lo que entretenernos, cosa que podemos inferir luego de ver el correspondiente tráiler de la película “What´s Your Number?”

Faris interpreta a Ally Darling, una chia que se da cuenta de que su vida en el mundo de las citas no ha salido tan bien como esperaba y que es bastante probable de que todos sus antiguas amantes estén en una mejor situación que ella ahora, totalmente sola y buscando una pareja para que la acompañe al casamiento de su hermana. Es ahí cuando se cruza con el personaje de Chris Evans, quien, huyendo de su novia, se topa con Ally y establece una extraña relación, un secreto pacto: revisar en qué andan todos sus ex y si hay alguno con el que pueda volver aunque sea para cumplir con este encuentro social tan, tan incómodo.

La cinta tiene claramente una serie de referencias a cualquier vida en pareja: dónde estarán mis antiguos amantes, sean hombres o mujeres —- de más está decirlo, uno le agradece por haber descubierto que era gay con ella, además de tener a otro que vive sus días como titiritero —-, qué hacer ahora y, claro está, como afrontar el hecho de que se está enamorando de su cómplice.

Como podrán ver en el tráiler, tenemos todos los elementos que se necesitan para lograr una buena comedia romántica, así que será solo cuestión de finalmente verla en el momento de su estreno y no dejarnos guiar tanto por lo que vemos en este breve vídeo: ya sabemos como cualquier tráiler tiene la estructura para conquistar a millones, así que no nos dejemos arrastrar por la primera impresión y aguardemos de manera paciente. Lo gracioso de la cuestión: ahora miro a Chris Evans y siempre pienso que se trata del Captain America, por lo que me es bastante difícil separar los dos roles… ¿Lo conseguirá la película y lograr el éxito en un público totalmente diferente como el de las Comedias Románticas con respecto a las películas de Aventuras? Sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios: