-
-
-

viernes, 17 de mayo de 2013

Chloë Moretz y Asa Butterfield volverán a trabajar juntos en 'The White Circus'

No son pocos los menores de edad que consiguen llamar la atención del público por actuaciones muy por encima de la media. El problema es que muchos de ellos acaban cayendo en desgracia antes o después y raro es que sigan trabajando en títulos de mínima entidad cuando alcanzan la mayoría de edad. Parece que ese no va a ser el caso de Chloë Moretz y Asa Butterfield, ya que los jóvenes protagonistas de la magnífica ‘La invención de Hugo‘ (‘Hugo’, Martin Scorsese, 2011) van a volver a trabajar juntos en ‘The White Circus‘ (id, Chris Lavis y Maciek Szczerbowski, 2014).

‘The White Circus’ nos contará la historia de un joven piloto que ve como su avión acaba estrellándose durante su primera misión en el día de nochevieja. Ya en tierra se enamora de una cantante de cabaret, inicia una singular relación con el oso parlante de un circo e incita a los habitantes del lugar a rebelarse contra su tiránico líder. Lo que es seguro es que no podremos criticarla por contarnos algo ya visto en infinidad de ocasiones.

Detrás de ‘The White Circus’ encontraremos a Chris Lavis y Maciek Szczerbowski, dúo de cineastas que hasta la fecha sólo habían rodado varios cortometrajes, habiendo conseguido una nominación al Oscar por su trabajo en ‘Madame Tutli-Putli‘ (id, 2007). En su salto al largometraje contarán con un reparto en el que también sobresalen los nombres de Andrea Riseborough, a la que aún podemos ver en nuestros cines más cercanos en ‘Oblivion‘ (id, Joseph Kosinski, 2013), y Christian Friedel. El rodaje comenzará a principios del próximo año y tendrá lugar en diversas localizaciones europeas.

PD: A Chloë Moretz podremos verla dentro de poco en ‘Carrie‘ (id, Kimberly Peirce, 2013)) y ‘Kick Ass 2 – Con un par‘ (‘Kick Ass 2’, Jeff Wadlow, 2013), mientras que Butterfield lidera el reparto de la inminente ‘El juego de Ender‘ (‘Ender’s Game’, Gavin Hood, 2013).

No hay comentarios: