-
-
-

miércoles, 13 de marzo de 2013

Will Smith y su hijo Jaden en nuevo cartel de After Earth

Llega un nuevo cartel de la película de ciencia ficción 'After Earth', protagonizada por Jaden y Will Smith. Padre e hijo mano a mano en la película dirigida por M. Night Shiamalan. En la cual se nos traslada -otra vez- a un mundo apocalíptico.

El argumento de After Earth nos habla de un padre y su hijo que viven prácticamente solos en la Tierra, mil años después de que la humanidad abandonara el planeta para colonizar otros mundos. Entonces el padre sufre un accidente, y su hijo tendrá que embarcarse en toda una odisea en un mundo lleno de todo tipo de peligros y extrañas criaturas.

M Night Shyamalan, reputado cineasta que consiguió un gran éxito con su película El Sexto Sentido, no consiguió desde entonces nada destacablemente bueno -para la crítica-. Más aún con su último proyecto estrenado: la adaptación al cine de Airbender, con Airbender: El último guerrero, considerada como una de las peores adaptaciones.

El elenco de 'After Earth' se completa, al menos por ahora, con nombres como los de Zoe Kravitz (a la que hemos visto en X-MEN: Primera Generación), Isabelle Fuhrman y Sophie Okonedo.

El estreno de After Earth está previsto para el próximo 7 de junio.

No hay comentarios: