-
-
-

miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuevo Tráiler de Star Trek: En la oscuridad



Más tráilers interesantes que se pasaron durante la última Super Bowl 2013, en esta ocasión fue Paramount que presentó un nuevo tráiler de la secuela dirigida por J.J. Abrams; ‘Star Trek: En la oscuridad’, siendo uno de los estrenos más esperados de este año, que será el día 5 de julio y en formato 3D.

En el adelanto se puede ver al capitán Kirk (Benedict Cumberbatch) convertido en un arma de destrucción masiva. En esta ocasión, nuestros héroes se verán impulsados a jugar una épica partida de ajedrez a vida o muerte.

En esta nueva entrega de la reiniciada saga. Trata de cuando la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Cuenta en el reparto con Chris Pine y Zoe Saldana, como el capitán James Tiberius Kirk y a Nyota Uhura. El capitán Spock (Zachary Quinto) y se incorporarán Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

No hay comentarios: