-
-
-

jueves, 3 de enero de 2013

The Host, lo nuevo de Stephenie Meyer, fecha de estreno



Ya hay fecha de estreno para la película basada en el Best Seller de Stephenie Meyer, cuyo título The Host (La huésped) ha sido adaptado a la gran pantalla y está dirigida por Andrew Niccol. Su estreno será el 22 de marzo.

The Host (La huésped) es una interesante historia que cuenta la supervivencia del amor y del espíritu humano. Está protagonizada por la joven actriz nominada a un Oscar por Expiación, Saoirse Ronan, y le acompaña en el reparto Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel y William Hurt.

La historia cuenta como los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada por Wanderer, el alma invasora, está convencida de que ha llegado su fin.

Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

La novela de Stephanie Meyer, fue publicada en 2008. El libro estuvo en el nº1 de la lista de ventas de The New York Times durante 26 semanas y a fecha de hoy continúa siendo un fenómeno internacional.

No hay comentarios: