-
-
-

jueves, 27 de diciembre de 2012

JJ Abrams tampoco dirigirá Star Wars Episodio 7

El cineasta JJ Abrams finalmente no se encargará de la dirección de 'Star Wars Episodio 7'. El director de 'Star Trek 2 En la Oscuridad' también quiso recalcar que la saga cread por George Lucas estará en muy buenas manos de cara a su consecución, en especial con el apoyo que recibirá de su nueva matriz, Disney, empresa que finalizó hace unos días la absorción de Lucas Films.

JJ Abrams prefiere desvincularse de las nuevas andaduras de Star Wars para evitar posibles problemas entre su otra "obra maestra", como es 'Star Trek', con su secuela a las puertas de estrenarse, 'Star Trek 2 En la Oscuridad'.

En unas recientes declaraciones a la revista Empire, JJ Abrams afirma que "creo que las franquicias podrían ir una en contra de la otra, pero no pensé en ello para tomar mi decisión, puesto que soy gran fan de Star Wars", a lo que recalca "sus responsables y productores son muy inteligentes y creativos, está en buenas manos".

Por ahora sigue en el aire el encargado de dirigir 'Star Wars Episodio 7', película que marcará el principio de una nueva trilogía. Con lo que la saga de la Guerra de las Galaxias cerraría con un total de nueve películas. La obra más representativa en la carrera cinematográfica de George Lucas.

No hay comentarios: