-
-
-

miércoles, 17 de octubre de 2012

Sony Pictures retrasa Robocop y Elysium

Aunque los cambios de fecha de estreno no son raros en el mundo del cine, el extraño retraso del Robocop de José Padilha hasta el año 2014 ha generado aún más especulaciones con respecto a la calidad de este remake.

THR indica que este retraso es consecuencia del cambio de fecha de Elysium –el filme sci-fi de Neill Blomkamp (Sector 9)– que originalmente estaba programado para el 1 de marzo de 2013. La nueva fecha es el 9 de agosto.

¿Qué tiene que ver con Robocop? Agosto era la fecha programada para su estreno, por lo que Sony Pictures ha cambiado éste al 7 de febrero de 2014.

¿Son estos cambios normales? Varios sitios especializados especulan que podría deberse a modificaciones en el filme, detalles que quizás han alarmado a altos ejecutivos de Sony y MGM. Otros afirman que el retraso podría apuntar a una adaptación a 3D. En todo caso, la situación recuerda un poco lo que sucedió con El avispón verde (The Green Hornet), cuyos resultados finales no fueron nada positivos tanto en taquilla como con la crítica.

Por cierto, ¿qué les parece la moticicleta recién revelada que aparece en esta nota? Parece que se tratará del vehículo base del nuevo Robocop, en lugar de la patrulla que usaba en la versión original de 1982.

No hay comentarios: