-
-
-

lunes, 29 de octubre de 2012

¿Estamos cerca de contar con el primer James Bond negro?

No os asustéis, no es que Daniel Craig esté a punto de abandonar la saga del Agente 007. Tras su exitosa resurrección, aun queda James-Daniel-Bond-Craig para rato... pero teniendo en cuenta que le quedan dos Martini más en la gran pantalla, muchos han comenzado a especular sobre quién podría tomar el relevo.

Una de las nuevas chicas Bond, Naomie Harris, reveló al Huffington Post que existe un actor que ha mantenido reuniones con la productora de la saga, Barbara Broccoli, y que podría conseguir el personaje. Se trata nada menos que Idris Elba.

El actor, que este año vimos como capitán de `Prometheus´, es británico, sexy y añadiría una característica nueva al personaje convirtiéndose en el primer Bond negro. "Desconocía que estaban manteniendo conversaciones hasta que hice una película con Idris. Me dijo que se había reunido con Barbara y que parecía que existía una posibilidad en el futuro de que hubiera un James Bond negro", confesaba la joven actriz.

Por supuesto estos rumores ya han puesto a los fans de Daniel Craig en alerta. Idris Elba ya fue protagonista de un debate ridículo en la red cuando los fans de `Thor´ se quejaron por la elección del actor para el papel de Heimdall debido a que su color de piel no encajaba con la imagen caucásica del personaje en el cómic. Por ello, Idris ha hablado sobre la posibilidad de ser James Bond afirmando que si llegara a hacerlo, no quiere que lo encasillen como el Bond de color. "Sean Connery no fue el James Bond escocés, y Daniel Craig no es el James Bond de ojos azules. Así que si llegara a interpretarlo, no quisiera que me llamaran el James Bond negro".

En resumen, si bebe Martini, conduce un Aston Martin, le gustan las armas y las mujeres, podría ser James Bond. La pregunta sería si el público estará preparado para decirle adiós a Daniel...

No hay comentarios: