-
-
-

lunes, 17 de septiembre de 2012

'La Matanza de Texas 3D', tráiler y cartel

‘La Matanza de Texas‘ (The Texas Chainsaw Massacre, Tobe Hooper, 1974) es una de las obras capitales del cine de terror, lo cual hizo inevitable la aparición de varias secuelas, la primera de ellas dirigida por el propio Hooper, un afortunado remake hace unos años y hasta una precuela aceptable pero innecesaria, pero ahora nos llega ‘La Matanza de Texas 3D‘ (Texas Chainsaw 3D), una tardía secuela directa de la primera entrega de la que ahora podemos ver su cartel y tráiler.

El tráiler realmente deja la sensación de ser una especie de remake, quizá por ser más sencillo intentar vender algo de éxito probado, pero os garantizo que, aunque en estructura pueda acabar siendo más de lo mismo, no va a ser así.

El director contratado para intentar llevar a buen puerto tan ambiciosa propuesta es John Luessenhop, mayormente conocido por haber estado detrás de la insustancial pero exitosa ‘Ladrones’ (Takers, 2010), el cual ha contado con un reducido presupuesto de 8 millones de dólares, algo que se ha traducido en la contratación de actores poco conocidos para los papeles protagonistas. Y es que en ‘La Matanza de Texas 3D’ podremos ver a Alexandra Daddario, Scott Eastwood (sí, el apellido no es casualidad), Trey Songz, Tania Raymonde, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae, Bill Moseley (uno de los protagonistas de la secuela que dirigió el propio Hooper), Dan Yeager, Richard Riehle, John Dugan y Marilyn Burns (la superviviente de la producción original). ‘La Matanzas de Texas 3D’ se estrenará el 4 de enero de 2013 en Estados Unidos.


No hay comentarios: