-
-
-

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Iron Man 3: Nuevos detalles sobre el traje Mark 47

Llegan nuevos detalles sobre la película 'Iron Man 3'. Hace unas semanas pudimos ver gracias al Comic Con 2012 de San Diego una nueva armadura. Ahora sabemos que se trata nada más y nada menos que de la Mark 47 (recordemos que en 'Los Vengadores' Tony Stark portaba el Mark 7, por lo que en 'Iron Man 3' se podrá ver una evolución de al menos 40 modelos.

Pero, ¿qué sucedió con las 40 armaduras anteriores? Tal vez lo siguiente podría considerarse spoiler: Según parece, Tony Stark será capaz de controlar las otras 40 armaduras de forma remota y gracias al virus extremis, el cual le dota de una serie de nuevos poderes verdaderamente sobrehumanos.

Tony Stark necesitará de todo ese poder para enfrenarse a los retos que le planteará el Mandarín, quien por ahora parece ser el villano principal del filme dirigido por Shane Black.

¿Qué es extremis?. En los cómics se trata de un compuesto bioquímico surgido de las investigaciones de los científicos Maya Hansen y Aldrick Killian. El cual, mediante una serie de elementos nano-técnicos, es capaz de retocar notablemente varios aspectos del cerebro y de la fisiología humana. Se trata, como resulta evidente, una búsqueda del suero el supersoldado, el santo grial de las fuerzas armadas de todo el mundo. El extremis le permite poder portar dentro de su cuerpo una armadura de Iron Man, así como controlar otras tantas a su plena voluntad.

'Iron Man 3' está escrita por Drew Pierce y el propio Shane Black. Con el estreno cinematográfico fijado para el 3 de mayo de 2013.

No hay comentarios: