-
-
-

viernes, 21 de septiembre de 2012

Donald Faison en su primera imagen de rodaje de Kick-Ass como Doctor Gravedad

Continúa el rodaje de 'Kick-Ass 2'. Ahora podemos ver a una de sus más recientes incorporaciones, el actor Donald Faison, embutido en el traje del Doctor Gravedad, luciendo su poderosa arma con forma de bate de beisbol sicodélico capaz de controlar los objetos que se encuentran a su alrededor.

Donald Faison se sumó a 'Kick-Ass 2' e el papel de Doctor Gravedad (Doctor Gravity). El cual se define como un superhéroe que presenta a Kick-Ass al grupo de Justicia Por Siempre (Justice Forever).

Doctor Gravedad es, al menos a los ojos del mundo, un brillante físico que trabaja en la Universidad de Columbia, creador de una potente arma en forma de bate de béisbol con la capacidad de hacer que los objetos situados bajo su influencia aumenten su peso de forma increíble, además de dotarle de poderes de levitación.

Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz confirmaron su regreso al reparto de 'Kick-Ass 2'. También tenemos la confirmación de John Leguizamo en el papel de Javier, uno de los guardaespaldas de Chris DAmico (Bruma Roja, interpretado por Christopher Mintz-Plasse).

El estreno en cines de 'Kick-Ass 2' está previsto para el verano del próximo año 2013. Ya sin Matthew Vaughn como director, pero sí en el rol de productor y coguionista.

No hay comentarios: