-
-
-

viernes, 10 de agosto de 2012

Cine: Ben Affleck podría estar en el objetivo de Warner para La Liga de la Justicia

El actor y director Ben Affleck podría ser el director de la nueva versión cinematográfica de 'La Liga de la Justicia', proyecto que Warner tiene entre manos para llevar adelante y explotar las jugosas franquicias de cómic de DC.

Las aventuras de Batman llegaron a su fin con 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', más aún con Christopher Nolan fuera de la saga. Así pues, en este marco se encuentra Warner, a la caza y captura de un nuevo responsable para su nuevo buque insignia. Esa franquicia sería 'La Liga de la Justicia', reunión de superhéroes de DC en la cual veríamos nombres como los de Batman, Superman, Wonder Woman o Flash.

Ben Affleck cuenta con experiencia dentro del mundo del cómic, aunque no muy bien recordada por sus fans, con 'Daredevil'. Ahora regresaría a la estela de las adaptaciones con nada más y nada menos que como director de 'La Liga de la Justicia'.

El guión del filme surge de manos de Will Beall. Creado para que Ben Affleck se ponga con el proyecto en pocos meses.

Por ahora todo está en fase preliminar, pero 'La Liga de la Justicia' debería de ver la luz en cines en el verano de 2015. Queda por ver el modo en el que Warner engranará su argumento con el de 'El Hombre de Acero' (Superman), lista para estrenarse en cines el próximo verano de 2013.

No hay comentarios: