
Despedido el director de las dos entregas anteriores, Jon Favreau, a la vista de unos resultados poco ajustados en taquilla a los deseos de Walt Disney Studios/Marvel Studios, sobre todo a raíz de la pobre ‘Iron Man 2′, las riendas para enderezar al personaje y la franquicia pasan por las manos de su nuevo director, Shane Black (‘Kiss Kiss Bang Bang’), y de la trama en la que estará basada ‘Iron Man 3′, ni más ni menos que en la famosa miniserie “Extremis” de Warren Ellis y Adi Granov. Todos esperábamos encontrar en esta tercera entrega al villano quizás por antonomasia del Hombre de Hierro, “el señor de los anillos” conocido por Mandarín, peligroso científico chino y experto en artes marciales, pero no será así al menos de momento.
En ‘Iron Man 3′ el mujeriego, rico y excéntrico Tony Stark deberá resolver el asesinato de un amigo de infancia, un científico que trabajaba en el desarrollo de un innovador y mejorado suero del supersoldado, una nanotecnología que podría ser mortal en las manos equivocadas, como por ejemplo las del personaje que puede llegar a interpretar Sir Ben Kingsley si se confirma el acuerdo, llegando a engrosar así la más que interesante plantilla de actores que han hecho de malosos en la franquicia (Jeff Brifdges, Sam Rockwell y Mickey Rourke).
Antes del estreno de ‘Iron Man 3′ en cines el próximo 3 de mayo del 2013, en la que estarán de nuevo presentes Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Pots), Don Cheadle (Teniente Coronel James “Rhodey” Rhodes/Máquina de Guerra), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Coronel Nick Furia), tendremos la ocasión de ver las evoluciones del Hombre de Hierro junto a ‘Los Vengadores’ el próximo 27 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario