
John Hawkes y Mos Def interpretarán esta vuelta a la pareja de criminales a quienes recientemente se les unió Ty Burrell. Pues bien, para completar la partida, Dennis Quaid y Jennifer Aniston integrarán el reparto como dos de los personajes centrales de esta película en la que Louis y Ordell secuestrarán a Aniston para pedir un suculento rescate a su marido, un multimillonario al que no le interesa que su mujer vuelva a casa sana y salvo y se negará a pagar lo pedido. Lo bueno, y aunque suene un poco a Ruthless People, aquella comedia de 1986 en la que participaban Danny DeVito y Bette Midler, es que también aquí Aniston enojada con su marido hará ligas con sus secuestradores para desplumarlo económicamente como se merece.
La película está escrita y dirigida por Dan Schechter, el mismo que en el 2007 estuvo tras la dirección de Goodbye Baby, lo cual habrá que ver qué tal le va como para no levantar las infaltables comparaciones con su antecesora no solo dirigida por Tarantino sino además con una pareja interpretada por De Niro y Jackson.
En cuanto a Jennifer Aniston, la actriz está a días de estrenar Wonderlust junto a Paul Rudd, una comedia dirigida por David Wain, mientras que Quaid acaba de estrenar en Sundance The Words el thriller dramático al que le seguirán tres films más aun en post producción, entre ellos la tan esperada, según parece, What to Expect When You’re Expecting con J-Lo y Cameron Diaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario