-
-
-

viernes, 3 de febrero de 2012

Cine: Darren Aronofsky quiere a Russell Crowe como protagonista para Noé

El nuevo proyecto de Darren Aronofsky, Noé, sigue sin protagonista. Después de que se hablara de Christian Bale, ahora parece ser que el cineasta tiene en mente al nuevo padre de Superman, hablamos de Russell Crowe.

La nueva película de Darren Aronofksy se presenta como la recreación de la épica historia del Arca de Noé, desde un punto de vista más oscuro y tenebroso. Una superproducción que costará más de 130 millones de dólares. Es decir, el proyecto más caro de Aronofsky hasta la fecha. Aún así el presupuesto se rebajó 20 millones de dólares desde las pretensiones iniciales. Veremos el modo en el que eclosionará el proyecto. La Biblia está de moda, o al menos eso parece.

La intención del estudio es estrenar en el verano de 2013, contando con un presupuesto de algo más de 140 millones de dólares.

Eso sí, en cuanto firme el reparto protagonista. Tras Christian Bale, el siguiente nombre que más sonó fue el del actor de origen alemán Michael Fassbender. Pero finalmente tampoco llegó a cristalizar.

No hay comentarios: