
Debido a esto, James Marsden aseguró a ET Online que Cyclops es otro mutante que debería tener su propio largometraje. "Porque habían tantos miembros del elenco en esta película de 90 minutos, nunca hubo suficiente tiempo para darle la profundidad que otros personajes tenían. La primera película en realidad era la saga de Wolverine y la segunda y tercera también".
Más adelante dijo que "no creo que su personaje fuera utilizado tanto como yo hubiera deseado. También puede que estuviera un poco del lado de los jóvenes para esas cintas. Si pudiera regresar y ponerme los lentes y el traje de nuevo para hacer una cinta en la que sepamos más del personaje, esa es la que elegiría. Está listo para eso".
A pesar de la emoción de James Marsden, los spin-offs mutantes han batallado para concretarse y como prueba sólo tenemos que recordar los continuos retrasos a Deadpool y la cancelación de Magneto -eventualmente se convirtió en Primera generación. Por si esto fuera poco, aunque Cyclops es un miembro original del equipo y líder de los X-Men, nunca ha sido uno de los personajes más populares entre los aficionados, por lo que un spin-off del héroe luce poco probable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario