
Y así, con el pelo suelto y el torso desnudo, podemos ver al cantante en su salsa en una de las escenas de la película, adaptación cinematográfica del musical de Broadway del mismo nombre, dirigida por Adam Shankman conocido ya por musicales como Hairspray, y que verá la luz el 1 de junio de 2012. Y si queréis saber de qué va la historia, os contaré solamente que la historia gira en torno al romance de dos jóvenes que se conocer durante un festival de rock.
No podemos negar que la película es una gran apuesta, ya que cuenta con nombres como los de Russell Brand, al que le pega totalmente la película, Paul Giamatti, Catherine Zeta Jones, Diego Bonega, Mail Akerman, Alec Baldwin, la cantante Mary J. Blige y Bryan Cranston.
Según palabras del propio Shankman, en cuanto escuchó cantar al actor, supo que Tom era el indicado para el personaje de Stacee Jaxx.
Tiene una voz fantástica. Es como Axl Rose, Jim Morrison y Keith Richards
Pero no sólo le ha valido la voz. El actor ha restado ensayado cinco horas diarias de baile y cinco horas de canto para prepararse a la perfección su papel. También se ha ayudado de su conocimiento anterior sobre baile, ya que su mujer ya le había incitado a estudiar hip-hop porque tenía claro que iba a servirle en su carrera en algún momento.
Está claro que tanto esfuerzo tendrá una recompensa. Ya sólo nos queda ir sabiendo más sobre la película y descubrir, según se acerque la fecha, qué más datos nos dan sobre la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario