Esta semana pasada hemos conocido la interesante noticia de que el director J.J. Abrams volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir la segunda parte de Star Trek. Bueno, segunda parte o duodécima película, según se mire. El caso es que parece tenerlo claro.
Unas declaraciones del propio director hace unos meses, ponían en duda la “continuidad” de Star Trek, y es que J.J. Abrams estaba ultimando los retoques de Super 8 y no quería entretenerse con posibilidades y conjeturas sobre su decisión de seguir o no con la nave Enterprise.
Parece que finalmente será en invierno cuando se empiece a rodar la nueva entrega. Abrams ha dado un paso y además tendrá la posibilidad de contar con los guionistas y con la propia Paramount, a pesar de que muchos pensaban que había abandonado la opción de estrenar una nueva película, a favor de G.I. Joe 2: Retaliation.
Abrams dirigió Star Trek en el año 2009, suponiendo la undécima película de una saga iniciada hace más de veinte años. En aquella ocasión, el director se decantó por iniciar la historia de cada personaje, de cómo llegaron a entrar en la Enterprise, por lo que se supone que en la próxima cinta, no habrá lugar para las presentaciones.
-
lunes, 19 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario