
Atrás queda la pizpireta y caprichosa Carrie Bradshaw que lanzara al estrellato a Sarah Jessica Parker a finales de la década de los noventa. Su nuevo personaje es una mujer que se debate entre sus responsabilidades como empleada de una firma de gestión financiera y como madre, que además ve peligrar su matrimonio a causa del trabajo y de una irresistible tentación en forma de compañero de trabajo llamado Jack e interpretado por el veterano Pierce Brosnan (Mamma Mia! La película,James Bond 17: Goldeneye) .
Si en el primer póster la chispa la ponía el “llamativo” lema: “Si fuera tan fácil, los hombres también lo harían”, en esta nueva versión el toque distintivo lo aporta el amplio abanico de tareas -representado en gigantescas letras blancas- que invade la parte derecha del cartel pegándose a una pensativa Sarah Jessica Parker, Kate Reddy en la película.
El film, que se estrenará a mediados de septiembre en Norteamérica y que a nuestro país llegará en octubre, cuenta en su reparto con populares rostros de la gran pantalla como Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, Mejor Imposible) y también conocidas actrices de televisión como Christina Hendricks (Como la vida misma), famosa gracias a su trabajo en la aclamada Mad Men.
No hay comentarios:
Publicar un comentario