Tras varios años en desarrollo, la adaptación de World War Z finalmente es un hecho, luego de que el filme comenzara su producción en Glasgow bajo la dirección de Marc Foster (007: Quantum) y con Brad Pitt como protagonista. Por ello, el autor Max Brooks viajó al set y habló con Daily Record sobre su experiencia.
"Es increíble. Brad Pitt realmente conquistó la ciudad. Nunca había visto tanto entusiasmo por una película y todos están realmente emocionados por trabajar con toda esta gente viendo y ovacionando. Estuve en el set viendo una escena en la que Brad Pitt está corriendo con su familia y cientos de extras corren con él, y detrás de nosotros había una multitud de 500 personas mirando. El asistente del director dijo que sería grandioso que tuviéramos el dinero para contratar a toda la gente detrás de nosotros. También pude almorzar con los zombies y son grandiosos. Se ven muy parecidos a mi idea de zombies nuevos que no han ido a la batalla, tipo zombies fase uno. Tienen una escuela de zombies donde enseñan a los extras a actuar como zombies, y al hablar con gente en el set veo que han tenido mucha investigación al respecto".
Aunque se ha revelado que la historia original y el filme tendrán algunas diferencias, Max Brooks se encuentra satisfecho con la adaptación de World War Z hasta ahora. En el impreso, Brooks da vida a un agente de las Naciones Unidas dedicado a escribir reportes tras una década de guerra contra los zombies, los cuales incluyen diversos personajes de todo el mundo. Sin embargo, el filme mostrará a Brad Pitt encarnando a Gery Lane, empleado de las Naciones Unidas que busca la manera de detener la pandemia zombie.
World War Z será estrenada el 21 de diciembre del 2012. ¿Les emociona este nuevo filme zombie?
-
miércoles, 31 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario