-
-
-

viernes, 22 de julio de 2011

Cine: Hugh Jackman confirma el villano principal de Lobezno 2

El actor Hugh Jackman se encuentra estos días de promoción por el Comic Con 2011 de San Diego, con motivo de su película Acero Puro (Real Steel), pero aprovechó dicha visita para hablar sobre sus próximos proyectos, como Lobezno 2. Desvelando el villano principal del filme, cuyo rodaje tendrá lugar desde el mes de octubre.

Hugh Jackman reiteró que rodará Los Miserables desde el mes de febrero de 2012. Pero insistió en que su próximo filme será Lobezno 2, para el cual lleva preparándose más de un año. Cuyo rodaje se vio retrasado en dos ocasiones. Primero por la salida del proyecto del director asignado, Darren Aronofsky, y luego por las catástrofes que asolaron Japón (país de emplazamiento de la filmación) como terremotos, tsunamis y cuasi-cataclismos nucleares.

Ahora parece que todo va mejor y que el proyecto sigue adelante con el guión de Chris McQuarrie. Con el villano principal en la piel de Samurái de Plata (Silver Samurai). Confirmándose así que la mayor parte del rodaje tendrá lugar en Japón.

Por ahora no hay diretor para el proyecto. El último que entró en liza para sustituir a Darren Aronofsky fue James Mangold. Pero sin el ok final del estudio. Al parecer la productora no quiere seguir la estela de Warner con Christopher Nolan, cediendo el control absoluto -o casi- del proyecto (con unos grandísimos resultados para el héroe de Gotham). Motivo por el cual Aronofsky habría abandonado Lobezno 2.

El estreno de Lobezno 2 podría llegar ya en el año 2013. Aunque por ahora es temprano para asegurar anda al respecto.

Acerca de los orígenes del personaje de Samurái de Plata (Silver Samurai):

Kenuichio Harada es el hijo mutante del señor del crimen japonés Shingen Harada, pero nunca fue oficialmente reconocido como tal o como miembro del Clan Yashida, al que Shingen deseaba liderar. A una edad muy temprana, Harada comenzó a estudiar las artes de lucha y el código del honor de los guerreros medievales japoneses conocidos como los samuráis (bushido). Cuando alcanzó el nivel de maestro en estas disciplinas, Harada buscó empleo como un moderno samurái. Utilizando el nombre de Samurái de Plata trabajó para Espectro Negro y el Mandril, con quien estaba en deuda, luchando contra Daredevil y Shanna la Diablesa a quien consiguió derrotar y capturar.

No hay comentarios: