
Marc Turteltaub dirige un reparto tan divino como los personajes a los que encarnan: Christopher Walken tendrá el importante papel de Zeus, Edie Falco será Artemisa, John Turturro hará de Hades, Oliver Platt encarnará a ¿Apolo?, Sharon Stone dará vida a Afrodita, mientras que Rosie Pérez se quedará con Perséfone. Por último, en el personaje de Eros estará Gideon Glick, en el de Hermes, Henry Zebrowski, en el de Deméter encontramos a Phylicia Rashad y en el de Dionisos podremos ver a Nelsan Ellis. Alicia Silverstone y Ebon Moss-Bachrach encarnarán a la pareja de mortales.
El rodaje tendrá lugar en Nueva York, a pesar de que la novela está situada en Londres. La producción corre a cargo de Big Beach Films, responsable de ‘Little Miss Sunshine’ y ‘Our Idiot Brother’. Josh Goldfaden y el propio director se han encargado de escribir el guion.
Aunque el concepto en sí suena gracioso y me recuerda a algunas propuestas muy interesantes que sitúan no a dioses, pero sí a superhéroes, en vicisitudes cotidianas –la serie ‘No Heroics’ sería un buen ejemplo—; los enredos en los que parece que van a mezclarse me suenan a humor facilón. Pero es pronto para juzgar y, si este reparto se ha unido al proyecto será porque el guion promete mucho más de lo que se extrae por las sinopsis de la novela. Así que daremos un voto de confianza a esta ‘Gods Behaving Badly’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario