En una entrevista con Fox News, James Cameron habló brevemente acerca de las secuelas de su Avatar, y reveló que van a ser fusilados espalda con espalda.
James Cameron que por unos cuantos años no quiere volver a ver el color azul de nuevo. Le muestran una botella de removedor de Harpic o en una lonchera de los Pitufos, y probablemente se dará a la fuga por la escalera de bomberos más cercana, gritando, o eso, o que sus guardaespaldas le disparan primero.
¿Cuál es el motivo de esta aversión cromática? Él ha estado muy ocupado escribiendo guiones tanto para Avatar 2 y 3 desde el comienzo del año, y las secuelas que saldrán en diciembre 2014 y diciembre de 2015 respectivamente. La secuela de Avatar estará inmersa en el mundo de Pandora y sus habitantes de piel azul para los próximos cuatro años.
“Nuestro objetivo es lograr dos películas juntas, por lo que estoy escribiendo dos guiones, no uno, que la historia se completara con las tres películas- no es realmente una trilogía“, dijo Cameron a Fox News. “Estamos haciendo una gran cantidad de trabajo preliminar en este momento con en el software y nuevas técnicas de animación, etc. Estamos creando una nueva planta en Manhattan Beach que todo el mundo que no está ya muerto va a volver.”
Cuando se le preguntó si sentía presión alguna en juego el éxito de la primera película, Cameron dijo que había experimentado un cierto peso en expectativas después de haber hecho “The Terminator, antes de añadir: “Yo no pienso en esas cosas, o sobre pararse sobre una alfombra roja “. Por el momento en el tercer y probablemente el final de Avatar llega en el año 2015.
-
lunes, 27 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario