-
-
-

lunes, 6 de junio de 2011

Cine: Anna Karenina de Joe Wright tiene completo su reparto

Joe Wirght, tiene el reparto al completo de su nueva película. La nueva versión de Anna Karenina del clásico de Tolstoy. Como principales están Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson. También se suman Saorise Ronan, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson y Andrea Riseborough.

Como bien sabemos por leer el libro o la cantidad de versiones que hay, se cuenta la historia de Anna Karenina (Knightley), la esposa de un alto funcionario del Gobierno llamado Alekséi Aleksándrovich Karenin (Law) que termina enamorada del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky (Johnson), un aficionado a las carreras de caballos a quien conoce de casualidad a través de su madre, la Condesa Vronskaya (Williams), y que en un primer momento había demostrado interés por Kitty (Ronan), la hermana menor de la cuñada de Anna.

El reparto perfecto para alguien como Wright, que se ha dado a conocer y ha despuntado con su versión de Orgullo y Prejuicio de Jane Austin y el drama romántico Expiación, donde ya aparecía buena parte del presente reparto.

No hay comentarios: