
Ya less comentamos el interés de Stallone en contar con el actor belga para la segunda parte de Los Mercenarios, pero debido a que también quería tener a Steven Seagal, las cosas no iban por buen camino. La balanza se ha decantado a favor del protagonista de Lionheart.
Así lo ha confirmado hasta incluso Sheldon Lettich, el mismo que lo dirigió el Doble impacto y que prepara secuela. Los Mercenarios 2, finalmente estará dirigida por Stallone a pesar de que tiene otros proyectos pendientes para ponerse detrás de las cámaras, pero contar con Van Damme como uno de los villanos puede ser algo bastante importante de cara a la taquilla. Ya sabemos que será Bruce Willis el que le ponga las cosas difíciles a Stallone y compañía.
Con esta incorporación descartamos la presencia de Seagal (por motivos que ya comentamos y que atañen al productor Avi Lerner). Tampoco se ha hablado de si Schwarzenegger volverá a repetir cameo o algo más que eso, ya que su vida política ha terminado.
Recordemos que el protagonista de Rocky tiene pendiente el rodaje de Headshot, a las órdenes de Walter Hill. Después, se pondrá manos a la obra con esta película de acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario