-
-
-

sábado, 21 de mayo de 2011

Cine: Stephen Lang podría regresar a Avatar 2

El actor Stephen Lang, villano en la taquillera cinta Avatar, habló acerca de su posible participación en Avatar 2, secuela que James Cameron prepara en estos momentos.

Por ahora los únicos confirmados oficialmente para Avatar 2 (y casi con total seguridad, Avatar 3), son Sam Worthington y Zoe Saldana. También se espera que lleguen a ella otra serie de secundarios que "sobrevivieron" a la primera cinta.

El argumento de Avatar 2 sigue siendo una incógnita bien guardada por parte de sus productores. Sigourney Weaver (atención spoilers) ahora está en el árbol de las almas, como ella mismo dijo, "todo podría suceder en Avatar 2 (fin de spoilers).

¿Hará James Cameron como Peter Jackson y reunirá a todo el grupo para la secuela? El que faltaba de hablar era el villano de la primera película, Stephen Lang, actualmente en la serie de televisión Terra Nova (de Steven Spielberg).

Stephen Lan, que dio vida a Miles Quaritch, y preguntado al respecto afirmó "no puedo hablar de eso contigo, si lo hiciera tendría que acabar con tu vida", en alusión jocosa al secretismo con el que se lleva el proyecto actualmente.

James Cameron eligió Avatar 2 y Avatar 3 ante otros proyectos, gracias en gran parte a la jugosísima cifra que Fox le ofreció. Aún faltan un par de años para que el proyecto se estrene en cines. Antes será el turno de la versión remasterizada y en 3D de Titanic.

No hay comentarios: