-
-
-

miércoles, 13 de abril de 2011

Cine: Will Smith y Joss Brolin ya ruedan Men in Black 3

Todos los rumores de problemas a la hora de rodar Men in Black 3 parecen haber quedado disipados con el inicio del trabajo, con Will Smith y Josh Brolin luciendo sus característicos trajes negros. Con su estilo de los años sesenta, muy propio para el desarrollo del argumento de la nueva película, que incluye viajes en el tiempo y demás florituras.

Men in Black 3 cuenta con Barry Sonnerfield en la dirección. Las primeras imágenes del rodaje protagonizado por Will Smith, Tommy Lee Jones o Josh Brolin, fueron divulgadas por la publicación The Daily Mail. En ellas podemos ver a Smith y Brolin durante el rodaje en el Bronx.

Además de la indumentaria "sesentera", se deduce el viaje en el tiempo por la aparición en pantalla del actor Josh Brolin, que en Men in Black 3 da vida al Agente K (Tommy Lee Jones) en su versión más joven.

En Men in Black 3, J (Will Smith) viajará en el tiempo para tratar de frustrar los planes del villano de la película, Boris (Jemaine Clement), quien busca acabar con la vida de K para desencadenar una serie de acontecimientos catastróficos que provocarían una verdadera apocalipsis.

Men in Black 3 se está rodando en 3D. Teniendo a Will Smith embarcado en el mismo, ¿alguien duda de que será todo un taquillazo para el verano de 2012?

No hay comentarios: