-
-
-

jueves, 14 de abril de 2011

Cine: Tráiler de Passion Play con Megan Fox y Mickey Rourke

Tráiler de Passion Play con Megan Fox y Mickey Rourke. Ya te puedo adelantar el primer vídeo promocional de la nueva película de la protegonista de Transformers o Jennifer´s body. Hace unos días volvió a la actualidad cinematográfica y esta es la prueba.

Junto a actores de la talla de Kelly Lynch, Bill Murray, Rhys Ifans, Rory Cochrane, Chris Browning o Bud Cort, además del propio Rourke, la Fox se embarca esta vez en un proyecto muy alejado de las películas en las que tradicionalmente ha aparecido.

La historia es un drama de corte independite titulado Passion Play, que supone el debut cinematográfico del director Mitch Glazer. Aunque en principio iba a lanzarse directamente en DVD, parece que a última hora se ha decidido estrenar en los cines de Estados Unidos.

La vuelta de Megan Fox es una buena noticia después de que en los últimos meses no supiéramos nada de ella ni de proyectos inmediatos. A continuación, te dejo el tráiler de Passion Play, el nuevo proyecto de la actriz junto a otro de los grandes, Mickey Rourke.

No hay comentarios: