-
-
-

miércoles, 20 de abril de 2011

Cine: Thomas Jane se une a Sylvester Stallone en Headshot

Walter Hill se encargará de dirigir Headshot, con un Stallone de nuevo metido en un papel muy físico. Junto a “Sly” se acaba de unir otro actor de fuerte presencia, Thomas Jane. Os dejamos además con algunos detalles sobre la historia de Headshot.

Natural de Baltimore, Thomas Jane es un secundario que alguna vez sorprende protagonizando una película, como ha sucedido en The Punisher (El castigador) o La niebla, de Stephen King. Su inminente presencia física en un reparto siempre es al menos un aliciente para saber que el personaje por fuera estará correcto en su medida.

Jane acaba de unirse a Sylvester Stallone en la cinta de acción Headshot. En ella el actor interpretará a un policía que tras ver como uno de sus compañeros es asesinado, unirá sus fuerzas a las de un asesino que también ha tenido la mala suerte de ver caer a un compañero. Entre ambos vengarán la muerte de sus respectivos.

La película supone el regreso tras las cámaras de Walter Hill, que desde Invicto (2002) no se ponía detrás de una cámara de cine. Hill ha construido la historia en base al guión de Alessandro Camon que a su vez se ha basado en la novela gráfica de Alexis Nolent.

No hay comentarios: