-
-
-

lunes, 18 de abril de 2011

Cine: Nuevo cartel para Mr. Popper’s Penguins, con Jim Carrey

Jim Carrey ya tiene nueva película para la próxima temporada. Se trata de una comedia un tanto familiar, pero con algún que otro toquecito sensiblero. Mr. Popper´s Penguins se estrenará en los Estados Unidos el próximo mes de Junio.

Jim Carrey vuelve a la carga con las risas cargadas. Se trata de una comedia para toda la familia, dirigida por Mark Waters (Las crónicas de Spiderwick) la película cuenta las andanzas de Tom Popper y de su convivencia con un pequeño y gracioso grupo de pingüinos. Todo comienza cuando en el tranquilo pueblo donde vive, un explorador decide hacerle un curioso y gélido regalo.

Jim Carrey, que ya está acostumbrado a trabajar con animales (las dos entregas de Ace Ventura) comparte cartel con Carla Gugino, Madeline Carroll (El super canguro) y una incombustible Angela Lansbury, la famosa Jessica Fletcher de la serie Se ha escrito un crimen. Junto a ellos, unos fantásticos pingüinos que ayudados por la tecnología informática, harán las delicias de los que se lo pasan en grande con el cine de este género.

No hay comentarios: